El género urbano se actualiza y se refresca con el nuevo álbum de Yandel, el solista ex-integrante del dúo Wisin y Yandel presenta su nuevo álbum “Update” en el cual el exponente del género urbano se ha hecho acompañar por grandes del reggaetón y otros géneros musicales.

 

 

Maluma, J Balvin, Zion y Lennox, Plan B, Ozuna, Bad Bunny, Backy G, Luis Fonsi y su ex-compañero de fórmula Wisin hace parte del álbum Update que cuenta con 14 canciones y 9 de ellas son colaboraciones, tan solo en “Cuando Se Da“, “Aprovechame“, “No Pare“, “Mi Religión” y “Bésame se puede escuchar a Yandel cantando en solitario. El primer sencillo escogido como objetivo por el artista y su casa disquera es “Como Antes” que marca el regreso de Wisin y Yandel como dúo.

 

 

Los fanáticos del dúo a nivel global han estado esperando el regreso de su grupo favorito, y en “Como Antes,” los líderes del género demuestran el poderío de esta unión al ritmo del reggaetón, con una química innegable y el estilo inigualable de Yandel. Los fanáticos van a poder disfrutar del junte por partida doble, ya que “Como Antes” viene acompañado de su correspondiente video musical y puede ser visto a partir del 8 de septiembre a las 12:00 de la medianoche en todas las plataformas digitales.

 

 

El video de “Como Antes” fue filmado en Miami este verano, dirigido por Jesse Terrero, creador también de éxitos visuales como: “Mi Religión”, “Mírala Bien”, “Sexy Movimiento” y “Algo Me gusta de Ti.”

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Duina del Mar y Jiggy D en Agüita Bendita

Noticia siguiente

Los Tigres del Norte abrirán su gira latinoamericana