Paul McCartney estuvo trabajando en el estudio en el próximo álbum de su amigo y hermano Ringo Starr.

Ringo puso en Twitter “Gracias por venir y tocar un bajo maravilloso. Te amo man amor y paz. – Thanks for coming over and playing Great bass. I love you man peace and love”.

 

Ringo colocó una foto de ambos en el estudio que el tiene en su casa en Los Angeles.

Ringo Star Y Paul McCartney en Los Angeles foto publicada en Twitter

Se supo que Joe Walsh, ex miembro de The Eagles también participo en la sesión de grabación junto a Paul. Una foto de los tres también ha sido publicada en Twitter.

 

Paul y Ringo junto a Joe Walsh el exitoso cantante y guitarrista de grupos como James Gang, Barnstorm, y The Eagles

 

Bruce Sugar, quien ha servido de ingeniero en algunos discos pasados de Ringo, también publico en Facebook una fotografía de el mismo junto a los dos exBeatles con el siguiente texto: “Día mágico hoy en el estudio con estos dos – Magical day in the studio today with these two”.

 

La última vez que Paul colaboro en un disco de Ringo fue en “Y NOT” en el 2010. McCartney toco el bajo en la canción “PEACE DREAM” y canto en “WALK WITH YOU”.

 

McCartney y Ringo fueron la sección rítmica de los Beatles. Paul en el bajo y ringo en la batería. Harrison fue el guitarrista líder, mientras Jhon la rítmica.

 

Ringo ha tenido dos números 1 como solista: “photograph” en 1973 el cual conto con los coros de George Harrison y “Youre Sixteen”, número 1 en 1974. En esta le colaboro Paul McCartney tocando el Kazoo.

 

(Kazoo es un instrumento de la familia de los membranófonos, constituido por una tapa en cuyos extremos se fija un papel de fumar o un trozo de plástico que, al soplar por un agujero en la tapa, modifica el sonido de la voz  de una persona que sopla por efecto de la vibración de la membrana. Es uno de los instrumentos musicales más fáciles de tocar que existen. Ha sido utilizado ocasionalmente por músicos profesionales.)

 

Solo quedan dos: Paul y Ringo.

 

 

mm

Carlos Passage

Noticia anterior

21 cosas para saber de la semana en la musica

Noticia siguiente

Lana del Rey regresa a los escenarios con "Love"