Nuestro artista de la semana no podía ser otro que los puertorriqueños “Wisin y Yandel” quienes han sorprendido a todos sus seguidores con el anuncio de su posible vuelta a los escenarios como dúo luego de haberse separado en el 2013.

 

La explosiva pareja del Regueton, luego de un concierto en Puero Rico donde compartieron con Zion y Lennox, realizaron el anuncio a través de la cuenta oficial en twitter del cantante Yandel.

 

 

Luego de esta publicación las redes sociales no han parado de moverse con la noticia y miles de fanáticos han expresado su alegría y entusiasmo por este reencuentro que promete enloquecer a todos sus seguidores.

 

Y es que los propios artistas han creado mayor expectativa ante este suceso, publicando mensajes en donde “advierten” a los demás artistas del género urbano sobre su posible regreso, “Les dimos tres años y medio para que pudieran hacer algo y no pudieron hacerlo. A ustedes no les conviene que pase esto. Ustedes saben que sí apretamos, se les acabó el juego”.

Wisin y Yandel, “El dúo de la historia” como son llamados, durante su trabajo conjunto lograron posicionarse como la pareja más importante de la música urbana, consiguiendo vender más de 15 millones de copias de sus 10 álbumes de estudio, así que la expectativa crece frente a éste reencuentro y las nuevas canciones que traerán.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Los 100 mejores directores de cine en los últimos 25 años

Shakira feat Maluma
Noticia siguiente

Shakira y Maluma lanzan "Chantaje" en versión salsa

No hay comentarios

Deja un comentario