El ícono de la música latina urbana, Wisin, ha anunciado el lanzamiento de su anticipado nuevo álbum titulado Victory para el próximo 1 de diciembre.

 

 

“Es un álbum que tiene de todo y es para pasarla bien, desconectarnos, gozar . . . Este 2017 ha sido fuerte para muchos pero somos sobrevivientes y la música definitivamente es una de las herramientas que tenemos para seguir adelante, disfrutando cada día. No quería cerrar el año sin antes dedicarle este álbum Victory a mis fans y al público en general”, expresó Wisin.

 

Victory incluye los éxitos “Escápate Conmigo” y “Vacaciones” así como una nueva canción que se estrenó, junto con su video musical, titulada “Move Your Body“, una colaboración con el reconocido productor, cantante y rapero de Hip Hop y R&B Timbaland y Bad Bunny.

 

Recientemente el sencillo de Victory, “Escápate Conmigo” se encuentra en su semana # 30 en el Top 100 de National Report y llegó a ocupar la posición # 4 en este listado. Igualmente fue #1 en “Latin Airplay” de Billboard.

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

estreno de Flo Rida junto a Maluma en Hola

Noticia siguiente

Shakira cancela inicio de su gira de conciertos