Definitivamente el cantante Luis Fonsi ha decidido tomar un nuevo rumbo en su carrera musical y al parecer las decisiones que ha tomado han resultados ser las correctas.

 

Tras alcanzar el éxito mundial con su canción “Despacito“, en la que participa a dúo con el cantante Dadde Yankee y que se ha convertido en una de las canciones más solicitadas en emisoras y plataformas de streaming en todo el mundo, Luis Fonsi presentó su nueva colaboración de la mano del DJ Afrojack.

 

Puede leer: “Despacito”, 3 semanas en el # 1 del Top 100 Nacional

 

 

En esta ocasión Fonsi se ha unido al DJ y productor holandés Afrojack quien en la actualidad hace parte del Top 10 de DJ´s más importantes del mundo según encuesta de la revista DJMag.

 

A pesar de la diferencia de culturas de ambos artistas y de sus ritmos musicales diferentes, la combinación lograda con su nueva canción “Wave Your Flag” ha comenzado a conquistar adeptos en todo el mundo, convirtiéndose en una de las canciones más sonadas en los últimos días.

 

 

El vídeo de la canción fue rodado en algunos de los parajes más hermosos de la República mexicana como Monterrey, Ciudad de México, Mérida y la Riviera Maya y en la canción los artistas buscan enviar un mensaje acerca de que el amor y la aceptación conquistan cuando decidimos creer en nosotros mismos y abrir nuestros corazones al mundo.

mm

Equipo NTR

Premios Oscar 2017
Noticia anterior

Histórico error en los Premios Óscar 2017

Noticia siguiente

Everyday, el sexy vídeo de Ariana Grande Ft Future