La décima producción de estudio del Colombiano Carlos Vives, recién acaba de lanzarse . “VIVES” es el nombre del álbum, son cinco letras que resumen un ´viaje musical por la vida´; veinticinco años de vivencias, de búsquedas, de pausas, de fusiones, de éxitos, de reconocimientos del artista que creó una manera distinta de expresar la música, inspirado en el lenguaje de cadencias folclóricas colombianas dentro de las cuales está el vallenato, la cumbia, el porro y otras raíces autóctonas musicales que las mezcló de forma brillante para ponerlos a tono con las tendencias del momento.

 

 

Sí, Carlos Vives fue el pionero, rompió los estereotipos tradicionales de la música de la costa norte colombiana, especialmente del vallenato en los comienzos de su carrera con Escalona y los Clásicos de la Provincia. Veinticinco años  de evolución musical le permiten explorar la combinación de ritmos, nuevos sonidos, conservando siempre los patrones musicales colombianos  con los que ha definido un estilo único, muy suyo, al que denomina el ´Rock Colombiano´.

 

Así las cosas, Carlos Vives se considera el embajador por excelencia del ´rock del pueblo colombiano´, el que  ha llevado con  orgullo y con inmenso éxito por todo el mundo.

 

 

Una verdadera amalgama de ritmos como el  vallenato, la cumbia, el bambuco, la champeta, el reguetón, Pop, Rock, Mambo y Rap están inmersos en este magnífico trabajo discográfico, que lo hacen excepcional.  El  álbum de “VIVES”  trae  18 temas que sin duda tendrán el respaldo total de los fans del cantante colombiano, en todas las plataformas de la música y en las redes sociales. Los 12 temas inéditos, con un Bonus Track son:

´Todo me Gusta feat Thalia´, ´Nuestro Secreto´,

´El Sombrero de Alejo´, ´Hoy tengo Tiempo´,

´Mañana´,

´La Mujer en el Espejo´, ´La Preferida´,

´Vivir Contigo´, ´el Sofa,

´Monsieur Bigoté´ con Helena Vives y el Coro Rio Grande,

´Los Niños Olvidados ft. Cynthia Montaño´,

´La Tierra Prometida´

´Todos Somos Mexico´ Bonus Track

 

Contiene además, sus tres últimos éxitos ´Robarte un Beso´ con Sebastían Yatra,  ´La Bicicleta´ con Shakira, y ´Al Filo de Tu Amor´, así como ´Pescaíto´ y ´El Orgullo de Mi Patria´.

 

 

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Silvestre y San Luis en el video de "Como yo"

Noticia siguiente

Maluma anuncia segunda gira por EE.UU. “F.A.M.E”