Hoy inicia el Festival de Viña del Mar 2017, el evento musical más importante de Latinoamérica que deleitará a todos los asistentes hasta el próximo 25 de febrero.

 

Hoy lunes 20 de febrero dará inicio la versión número 57 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar edición que este. como todos los años, contará con algunos de los artistas más importantes y reconocidos de la escena musical de nuestro continente.

 

Hoy comienza el Festival de los Festivales por las pantallas de @chilevision, @tntlatam y @htvmusica

A post shared by Festival de Viña del Mar. (@el_festival) on

 

El Festival dará inicio por lo alto y este año los encargados en su primera noche de gala serán dos de las agrupaciones con mayor trayectoria y más reconocidas del rock español, Los Fabulosos Cadillacs y Los Auténticos Decadentes.

 

Sin duda alguna una de los protagonistas de este año será la música urbana la cual contará con la participación de artistas de la talla de Maluma, quien se presentará el día viernes en el reconocido escenario de la Quinta Vengara, y que ha su llegada al país austral se ha convertido en la sensación de cientos de fanáticos que no pueden esperar para verlo interpretando todos sus éxitos.

 

 

Por su parte el también colombiano J Balvin,  estará en el escenario principal el día sábado, última noche del Festival, y será uno de los encargados del cierre de este año el próximo sábado 25 de febrero.

 

Entre los jurados seleccionados para la premiación de este año se encuentran el mexicano Mario Domm, de la agrupación Camila, quien ha sido escogido como presidente del jurado, la actriz y cantante argentina Lali Espósito, el cantante colombiano de música urbana Maluma, la chilena Mon Laferte, el argentino Gastón Bernadou de Los Auténticos Decadentes, además de los hermanos Río Román, Power Peralta, la presentadora de CCN en español, Mariela Encarnación y Marcela Pino quien representará al jurado popular.

mm

Equipo NTR

Ed Sheeran - How would you feel (Paean)
Noticia anterior

Ed Sheeran estrena "How would you feel (Paean)"

Noticia siguiente

Feliz Cumpleaños Cobain