El cantante colombiano Orlando López “La Voz del Sentimiento Popular” continúa su ascenso en la escena musical con su canción “Tu Imagen y el Trago“.

 

La canción desde su lanzamiento ha escalado en los principales listados musicales y se ha convertido en una de las preferidas por los seguidores, posicionándose como la segunda canción más escuchada en Colombia en el género Popular.

 

La canción es el primer sencillo lanzado por López éste año y hace parte de su más reciente álbum “16 Garrotazos de Concierto” con el que espera continuar conquistando seguidores luego del éxito alcanzado con su canción “Nada de Nada” con la que ocupó los primeros lugares en los listados de la música Popular en el 2016.

 

 

Tu Imagen y el Trago“, nuevo sencillo de Orlando López es de la autoría del Maestro Argemiro Jaramillo y su producción estuvo a cargo de Johan Úsuga en los estudios Felinos ubicados en la ciudad de Medellín.

 

 

Orlando López es un cantautor originario del departamento de Caldas, y fue allí en la región cafetera, donde gracias al esfuerzo y dedicación logró darse a conocer dentro de la música Popular hasta ser reconocido como uno de los artistas revelación del género en el año 2016 y por supuesto éste 2017 también estará lleno de éxitos para él.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 5 Urbano de National Report

Noticia siguiente

las canciones #1 de National Report