¿Quién no recuerda Suavemente´ y ´Píntame´, los dos super éxitos del Merengue interpretados por el puertorriqueño Elvis Crespo que se bailaron en toda América  y que lo catapultaron a la fama?.

 

Pues bien, Elvis vuelve en este 2018, con una producción de fusión merengue – vallenato; él es un hombre inquieto que tras el auge del regueton y otros sonidos en la esecena musical actual, no se ha quedado quieto y viene explorando a través de los años nuevas fórmulas con el merengue, ritmo del cual él es uno de los más importantes exponentes dentro del género tropical.

 

 

´Diomedizao´ está inspirado en el legado musical del más grande artista vallenato Diomedes Diaz. La nueva producción del cantante puertorriqueño ´Elvis Crespo´ adapta, al ritmo de merengue canciones que inmortalizaron al “Cacique” como ´Tu Serenata´, ´Tu Eres la Reina´´Fantasia´, ´Sin Medir Distancias´, El Condor Herido, ´Por Qué Razón´, ´Simulación´ y el clásico ´Tres Canciones´, entre otras. El título de ´Tres Canciones´, se ha modificado por ´La Ventana Marroncita´ y es el primer lanzamiento oficial de la producción.

 

 

 

Se declara un admirador de Diomedes y afirma “Me quedé impactado con su magia, con su carisma”, recordó. De allí nació una afición y admiración por la música colombiana. “Es de playa, es negra, es sabrosa, como la que hacemos en el Caribe” 

 

 

Crespo, hace esta grabación con el mayor de los respetos hacia la música vallenata, por ello incluyó el acordeón colombiano para mantener su esencia rítmica, además se encuentra muy optimista, espera que la producción sea bien recibida por el público Colombiano.

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"Solo Mia" el nuevo video de Yandel Ahora con Maluma

Noticia siguiente

Despacito en el Skating de los juegos Olimpicos

No hay comentarios

Deja un comentario