Musica

Top 5 YouTube en Colombia de National Report

Para iniciar la semana bien informado y conocer las tendencias en la música National Report trae como todos los lunes el conteo de las canciones con más visualizaciones durante la última semana en Colombia.

 

La influencia de los canales de streaming en el mundo de la música crece día a día y es por esta razón que National Report cuenta con el monitoreo en tiempo real de las principales plataformas de éste tipo en Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Panamá y Venezuela.

 

La primera posición en nuestro conteo es ocupada por el cantante de origen dominicano Prince Royce y la colombiana Shakira con su canción “Deja Vu“, tema que estrenó su vídeo hace tan sólo 3 días y ya se ha establecido como la canción más buscada y con mayor número de views en la plataforma YouTube donde ya supera las 13.6 millones de visualizaciones.

 

 

Puedes leer: Shakira y Prince Royce a ritmo de Bachata.

 

En la segunda posición de nuestro conteo encontramos al cantante MTZ Mateo Turizo y su canción “Una lady como tú“, sencillo que a escalado en las principales listas musicales y cuyo vídeo está dentro del Top 10 en tendencias en YouTube.

 

 

En la tercera posición encontramos a Chris Jeday con su canción “Ahora Dice” tema para el que reunió un grupo de músicos de lujo como el colombiano J Balvin, el puertorriqueño Ozuna y el estadounidense de origen Latino Arcángel, quienes han pegado éste tema en las principales cadenas de radio y plataformas de streaming.

 

 

La cuarta posición es ocupada por el cantante colombiano de música Urbana Kevin Roldán junto al rapero y compositor puertorriqueño Bad Bunny quienes a sólo 3 días del lanzamiento de su nuevo single “Tranquilo” ya superan los 2.3 millones de views en el canal oficial de Roldán en YouTube.

 

 

La quinta posición y la canción que cierra nuestro conteo con las 5 canciones más vistas en YouTube en Colombia encontramos a los cantantes Andrés Cepeda y Fonseca con la canción “Mejor que a ti me va” sencillo grabado en ritmo reggae.

 

 

Puedes leer: Andrés Cepeda canta “Mejor Que A Ti Me Va” a ritmo de Reggae

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, "Cien Años Contigo"

Noticia siguiente

Top 3 Rock de National Report