Estas son las canciones más importantes en el Top 10 Vallenato Colombia.

 

National Report te trae el conteo de las canciones más escuchadas durante la última semana en el género Vallenato en Colombia.

 

En el primer lugar encontramos a Daniel Calderon & Los Gigantes quienes han escalado hasta esta posición con su canción “Peligroso” cuyo vídeo oficial fue hoy subido en su canal de YouTube.

 

 

La segunda posición en nuestro conteo es ocupada por el cantante Mao Medina quien junto a Mateo Barbosa han logrado establecer su canción “Lo Siento” como una de las más sonadas en la música vallenata durante las últimas semanas.

 

 

La posición número tres la ocupa “El Caballero del Vallenato” Peter Mnajarres y su canción “Goza Goza” tema que por más de 20 semanas ha estado dentro del Top 10 de National Report.

 

 

Con la posición número cuatro continúa la ´gozadera´ pues Jorge Celedón y su canción “Goza” continúan imponiendo este éxito como uno de los preferidos de la música vallenata con más de 23 semanas consecutivas en el Top 10 Vallenato.

 

 

El quinto lugar del Top de las 5 canciones más sonadas de la música vallenata de National Report es ocupado por la agrupación KVRASS con su canción “La Borrachera” un exitazo que ya cuenta con 47 semanas en el Top Vallenato y su vídeo ya supera los 2.8 millones views en YouTube.

 

mm

Equipo NTR

Spotify - Colombia
Noticia anterior

National Report top 5 Spotify Colombia

Noticia siguiente

Top 5 tropical National Report

No hay comentarios

Deja un comentario