La música urbana sigue imponiéndose como una de las preferidas por los amantes de la música y National Report trae el conteo con las 5 canciones más sonadas en Colombia es éste género.

 

En la primera posición del Top 10 Urbano de National Report encontramos a Nicky Jam con su canción “El Amante” canción que desde su lanzamiento hace 7 semanas se ha convertido en una de las más sonadas y cuyo vídeo ha superado los 227 millones de views en YouTube.

 

 

Nuestra segunda posición es ocupada por la canción “Lumbra” de Cali & El Dandee quienes junto al jamaiquino Shaggy han contagiado a millones de seguidores con esta movida canción que ya supera los 26 millones de views en YouTube.

 

 

La posición # 3 de las canciones más sonadas en la Música Urbana es “Alguien Robó” exitazo de Sebastián Yatra quien a pesar de su corto recorrido público en el mundo musical ya se ha convertido en uno de los artistas revelación en éste género y por supuesto de la mano de Wisin y Nacho han convertido “Alguien Robó” en uno de los temas más escuchados en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

 

 

La cuarta posición es ocupada por la canción “Sigo Extranándote” de J Balvin, tema que en tan sólo 15 días de su lanzamiento se ha posicionado en los primeros lugares de las principales listas musicales y cuyo vídeo ya ha superado las 43 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Nuestro conteo con las 5 canciones más sonadas en Colombia en el género Urbano lo cierra la canción “Otra Vez” de Zion & Lennox junto a J Balvin tema que ya completa las 31 semanas en el Top Latino de National Report y cuyo vídeo ya supera los 525 millones de views en YouTube.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 5 Latino de National Report

Noticia siguiente

Tu Imagen y el Trago, segunda canción más "Popular"