Esta semana los # 1 en la música en el Top 5 nacional Tropical de National Report son para la salsa, el merengue y algo mas…

 

El # 1 por segunda semana consecutiva es para el dúo compuesto por el salsero cartagenero  Danny Daniel  conocido como e”el chico maravilla de la salsa” y el cantante de música urbana Yelsid quienes con su canción “Tu Me Gustas” se han convertido en los más sonados la música Tropical en Colombia. 7 semanas en el Top Tropical de National Report

 

 


El # 2 del Top nacional lo obtienen buena combinación musical del merenguero venezolano Omar Enrique y el mas romántico compositor y cantante vallenato Pipe Peláez quienes participan por segunda vez en una grabación ahora con este tema  “Ay! Amor“.  9 semanas en el Top nacional de National Report de las cuales ya ocupó 4 en el primer lugar. Sobre Felipe ya se anuncia el próximo lanzamiento oficial de su nueva canción del 2017.

 

 


La posición # 3 es ocupada por la hermosa Fanny Lu con su canción “Llorar es una Locura“, sencillo que sigue sonando luego de 20 semanas en los tops de National Report y que sube de la posición 4 esta semana. Fanny es artista invitada el próximo 23 de marzo junto con Victor Manuelle, Sebastían Yatra, Martina La Peligrosa y otros artistas al Festival Heat Perú.

 

 

 


En el # 4 el cantautor Gusi y su canción “Amor con Amor se paga” . Luego de 2 años de receso en su producción musical Gusi volvió con este tema que ha tenido buena aceptación por parte del público y que cuenta con varias versiones entre ellas una de salsa con Luis Enrique y otra del género urbano junto a Pasabordo. Su video ya ha superado los 250 mil views en su canal de YouTube.

 

 


En el Top # 5 con las canciones más sonadas de la música Tropical en Colombia lo cierra “Fiesta” una canción que finalizó el 2016 como una de las más importantes de la temporada y que sigue siendo protagonista en todo el primer trimestre de este 2017.  Guayacán “la orquesta madera de Colombia” como se le conoce, sigue haciendo salsa para toda la fiesta.

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 5 Vallenato de National Report

Noticia siguiente

Top 5 Latino de National Report