Sin duda alguna la música Latina se ha tomado al mundo entero y sus ritmos contagian millones de melómanos y amantes del baile, por esta razón National Report trae el conteo con las 5 canciones más sonadas en el Top 10 Latino.

 

En la primera posición encontramos la canción “Despacito” de Luis Fonsi & Daddy Yankee quienes no paran de romper fronteras y alcanzar los primeros lugares en las principales listas musicales del mundo. “Despacito” además es la canción con mayor número de streams en Spotify Colombia National Report Top 5 Spotify

 

 

La segunda posición es ocupada por uno de los artistas colombianos más queridos, Juanes, con su canción “Hermosa Ingrata“, sencillo que ya completa 5 semanas en el Top 10 Latino de National Report y su vídeo ya ha superado los 16 millones views en su canal de YouTube.

 

 

En la tercera posición encontramos la canción “Chantaje” de los colombianos Shakira y Maluma quienes completan 17 semanas en el Top Latino y cuyo vídeo en YouTube cuenta con más de 830 millones de views.

 

 

En la cuarta posición encontramos el Remix “Me Llamas” de Piso 21 junto a Maluma, quien repite en nuestro conteo, colaboración con más de 34 semanas en nuestro conteo superando las 55 millones de visualizaciones en YouTube.

 

 

Nuestro Top 5 Latino de las canciones más sonadas lo cierra la canción “Vente Pe Ca” del puertorriqueño Ricky Martin y Maluma quien demuestra su diversidad musical y reafirma porqué es considerado uno de los artistas más importantes del género urbano sea como solista o en colaboraciones.

 

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Top 5 tropical National Report

Noticia siguiente

Top 5 Urbano de National Report