National Report te trae el conteo con las 5 canciones Crossover más sonadas en Colombia durante la última semana.

 

La plataforma tecnológica de National Report permite capturar, identificar y clasificar en tiempo real y de manera autónoma en más de 800 emisoras y canales de televisión en Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela y algunas de las principales ciudades de Estados Unidos.

 

En la primera posición del Top Croosover de National Report encontramos la canción “Al Filo de tu Amor” del samario Carlos Vives quien se mantiene en la posición más importante de nuestro conteo por más de 3 semanas.

 

 

La segunda posición la ocupa la canción “Ya No Me Duele Más” del cantante vallenato Silvestre Dangond, tema que por más de 20 semanas a hecho parte de nuestro conteo Croosover y cuyo vídeo ya supera los 47 millones de views en YouTube.

 

 

En la tercera posición encontramos la canción “Bailemos Lento” de la agrupación de música Urbana CNCO canción que se ha convertido en un éxito en las principales estaciones de radio obteniendo más de 395 millones de views en su canal de YouTube.

 

 

La cuarta posición en nuestro conteo de las canciones Croosover más sonadas en Colombia encontramos al dúo colombiano Lil Silvio y El Vega con su canción “Tienes la Magia” sencillo que viene contagiando a miles de fanáticos desde el año pasado posicionándose como uno de los temas preferidos de los amantes de éste género.

 

 

Nuestro Top 5 Crossover de National Report lo cierra la canción “Andas En Mi Cabeza“, tema de Chino & Nacho, quiénes han dado a conocer que ponen fin a su carrera conjunta para trabajar de manera independiente. Pese a esta noticia las canciones del dúo venezolano siguen siendo unas de las preferidas por los fanáticos de la música Urbana y esta no ha sido la excepción más aun con la participación de una de las figuras del género Daddy Yankee.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

FARRUKO estrena CONTROVERSIAl VIDEO "Don't let go"

Noticia siguiente

Feels Like Summer lo nuevo de Weezer

No hay comentarios

Deja un comentario