National Report te trae el conteo con las 3 canciones más sonadas durante la última semana en el género Vallenato en Colombia.

 

El sistema de monitoreo de National Report permite identificar cuáles son las canciones más sonadas en las principales ciudades del país, informando en tiempo real acerca de las tendencias y los artistas con mayor presencia en cadenas de radio y plataformas streaming.

 

La primera posición en nuestro Top Vallenato de National Report es para la canción “Ni Un Paso Atrás” de Jorge Celedón, tema que desde su lanzamiento hace tan sólo un par de semanas se ha convertido en el preferido por los amantes del Vallenato en Colombia.

 

 

Puedes leer: Jorge Celedón, 3 semanas en el #1

 

La segunda canción más sonada de Vallenato en Colombia es “Peligroso” de Daniel Calderón y Los Gigantes, tema lanzado hace un mes y cuyo vídeo oficial ya supera las 270 mil visitas en su canal de YouTube.

 

 

La tercera posición en nuestro conteo de las canciones más sonadas en Colombia en el género Vallenato es para “Lo Siento” del cantante Mao Medina y Mateo Barbosa cuyo vídeo fue rodado en las afueras de la ciudad de Medellín y contó con la participación de la modelo Elizabeth Loaiza.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Reykon vuelve con "Déjame Te Explico"

Noticia siguiente

Como si fuera ayer, lo nuevo de Tr3s de Corazón

No hay comentarios

Deja un comentario