National Report trae el conteo con las 3 canciones más importantes en la plataforma Spotify durante la última semana en Colombia.

 

Spotify sigue posicionándose como una de las plataformas de streaming preferidas en el mundo y esto queda demostrado con el récord establecido hace un par de semanas al superar los 50 millones de suscriptores pagos, estableciendo un hito en la industria, y con un crecimiento envidiable obteniendo cerca de 10 millones de suscriptores pagos en tan sólo 6 meses.

 

La primera posición espara la canción “Despacito” de Luis Fonsi y Daddy Yankee quienes parecen tener escriturado éste primer lugar en Spotify, pues ya completan más de 7 semanas en el # 1 y no solamente en las plataformas de streaming sino que se ha convertido en la canción más importante en lo corrido del año en cadenas de radio en Latinoamérica y los Estados Unidos.

 

 

La segunda canción con mayor número de streams es para el británico Ed Sheeran con su canción “Shape of You” tema que desde su lanzamiento hace dos meses se ha establecido como uno de los preferidos en la cadenas de radio en todo el mundo y en Colombia supera los 459 mil streams en la plataforma Spotify.

 

 

La posición número tres en el listado con mayor número de streams en Colombia es para el puertorriqueño Nicky Jam y su canción “El Amante” tema lanzado hace un par de meses y que se ha convertido en una de las preferidas por los amantes de la música Urbana.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 3 Rock de National Report

Noticia siguiente

Make Love el sexy vídeo de Nicki Minaj & Gucci Mane