National Report trae las 3 canciones más sonadas en Colombia en la música Popular durante la última semana.

 

Como todas las semanas National Report trae el conteo con las canciones más sonadas en el país en los principales géneros musicales, gracias al monitoreo en tiempo real entregando la información actualizada de la tendencia musical en el país.

 

La primera posición en el Top Popular de National Report es para la canción “Ingrata“, el exitazo de Pipe Bueno y Jhon Alex Castaño, tema que por más de dos meses se ha posicionado como la canción más sonada en Colombia en el género Popular. Los artistas además están estrenando el vídeo oficial de “Ingrata”, lanzado hace sólo dos semanas y que ya supera el millón visitas en YouTube.

 

Puedes leer: “Ingrata”, vídeo de Pipe Bueno Jhon Alex Castaño

 

La segunda posición de las canciones más sonadas la última semana en Colombia es para la “Reina de la Música Popular” Arelys Henao, con su canción “Amante y Amigo“, otra de las canciones preferidas por los fanáticos del género y que también se mantiene por más de tres semanas consecutivas como la segunda canción más importante de la música Popular en Colombia.

 

Puedes leer: Amante y Amigo, el nuevo sencillo de Arelys Henao

 

La tercera canción más sonada en Colombia en el Top Popular de National Report es para uno de los artistas más respetados en el género, Jhonny Rivera con su canción “Me Equivoqué“, tema que sigue escalando posiciones en nuestro conteo pasando del quinto al tercer lugar durante la última semana.

 

 

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

Shakira Ft. Black M estrenan su vídeo Comme Moi

Noticia siguiente

Jorge Celedon "Ni Un paso atras" tres semanas en el # 1

No hay comentarios

Deja un comentario