Las plataformas streaming cada vez toman más adeptos y son millones de personas las que las utilizan a diario para conectarse con la música que más les gusta, por esta razón National Report te trae las 3 canciones con mayor número de streams en Napster en Colombia.

 

El sistema de National Report es el único donde puedes consultar en tiempo real cuáles son las canciones más importantes en las principales plataformas de streaming como YouTube, Spotify, Napster, Deezer y Shazam.

 

La primera posición en nuestro Top Napster National Report es ocupado por la canción “Una Lady Como Tú” del joven cantante Manuel Turizo quien tan sólo con 16 años ya se proyecta como una de las nuevas caras de la música Urbana en Colombia.

 

 

La segunda posición de nuestro conteo la ocupa la canción “Despacito” de Daddy Yankee y Luis Fonsi quienes con este pegajoso tema han logrado alcanzar los primeros lugares en los listados musicales siendo la canción #1 en el Top 100 Colombia de National Report por más de 6 semanas consecutivas.

(Puedes Leer: “Despacito” #1 Top 100 Nacional)

 

 

La tercera posición en el Top 5 Napster de National Report esta ocupado por el puertorriqueño Nicky Jam con su canción “El Amante” tema de su más reciente álbum ´Fénix´ que desde su lanzamiento hace casi 2 meses se ha convertido en uno de los más solicitados por los amantes de la música Urbana.

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"ingrata" Video de Pipe Bueno y John Alex castaño

Noticia siguiente

FARRUKO estrena CONTROVERSIAl VIDEO "Don't let go"

No hay comentarios

Deja un comentario