La agrupación irlandesa The Cranberries regresa a los escenarios con su nuevo álbum “Something Else” que será lanzado el próximo 28 de abril.

 

El nuevo disco trae como novedad versiones orquestales de algunas de las canciones más reconocidas de la banda así como de sus nuevos éxitos, todo esto como parte de los festejos por los 30 años de carrera musical que están próximos a cumplir.

 

 

“La reevaluación orquestal de una selección de sus grandes éxitos y con el reloj de aniversario corriendo en el fondo de su mente, la idea de una versión acústica y orquestal de los mejores momentos de los primeros cuatro discos de The Cranberries se empezó a cocinar” se puede leer en la página oficial de la banda.

 

Este nuevo lanzamiento coincide con la nueva gira anunciada por la banda la cual recorrerá varios países de Europa y donde miles de seguidores esperan ver de nuevo a The Cranberries y su cantante Dolores O’Riordan una de las voces más icónicas del Rock europeo.

 

 

La agrupación irlandesa, una de las más reconocimiento en los años 90´, a vendido más de 40 millones de copias alrededor del mundo y canciones cómo “Zombie“, “Linger” o “Dreams” la convirtieron en una de las bandas reconocidas de la generación de fin de milenio.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Feels Like Summer lo nuevo de Weezer

Noticia siguiente

Ni un paso atrás de Jorge Celedón es la canción más sonada