Después de una larga espera de tres años, el sexto álbum de estudio de Taylor Swift llamado “Reputación” por fin dará a luz el próximo 10 de noviembre.

Cuenta con 15 temas, de los cuales conocemos a ‘Look what you made me do‘ (Mira lo que me has obligado a hacer) y el nuevo lyric video del sencillo ‘Call It What You Want’ una canción de amor que contrasta con la temática de su composición anterior.

 

 

Este sencillo ´Call It What You Want´ refleja el actual estado emocional de Taylor Swift,  enamorada de Joe Alwyn, el actor y modelo inglés con el que al parecer sostiene una relación afectiva estable, se convierte en  un espacio en blanco de inspiración de su nueva historia de amor.

 

 

“Todas mis flores volvieron a crecer como espinas,
las ventanas selladas tras la tormenta las ventanas.
Él hizo una hoguera solo para mantenerme abrigada.
Todos los teatreros intentando hacerme caer,
todos los bromistas vistiéndose como reyes,
se convierten en nada cuando yo le miro a él.”

 

 

Sin duda la letra de ‘Call It What You Want’ (Llámalo como quieras) deja ver la tempestad que superó, causada por los conflictos con una lista de enemigos, dentro de los que se encontraban Kim Kardashian y Kanye West y las pasadas rupturas con Tom Hiddleston y  su ex Calvin Harris.

 

Taylor Swift actuará en Saturday Night Live el 11 de noviembre y en Good Morning America dos días antes, donde estrenará un tema nuevo en directo.

 

Así pues, Taylor la estrella del contry pop, reaparece transformada en una mujer más madura, serena, optimista y sobretodo, reconciliada con sus fans, que la vuelven a escuchar con un tema que retoma el estilo que los cautivó en el pasado.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"CORAZON" MALUMA APUNTA A BRASIL CON NEGO DO BOREL

Noticia siguiente

En su debut Fonseca por pura curiosidad es # 2 en el top latino

No hay comentarios

Deja un comentario