Enrique Iglesias lanza la canción y video de su nuevo objetivo “Súbeme la radio”, junto al cubano Descemer Bueno y al dúo puertoriqueño Zion & Lennox.

 

El video fue grabado en Cuba en algunas locaciones de la ciudad vieja de La Habana con la participación de varias escuelas de baile cubanas, bajo la dirección de Alejandro Pérez, el realizador de todas las versiones del video que rompió records en la música latina con las 2,5 billones de reproducciones “bailando” del mismo Enrique en el 2014 y 2015.

La grabación del video clip ocasionó tres días de congestión en La Habana, donde miles de curiosos no quisieron perderse el rodaje

Descemer dijo que: “Conozco a Enrique desde hace 12 años y desde entonces hemos escrito muchas canciones juntos, algunas de ellas grandes éxitos de la música latina como: Bailando, Loco, El Perdedor, Cuando Me Enamoro, Lloro Por Ti, No Me Digas Que No, Ayer, entre otras. Trabajar con Enrique es intenso ya que siempre intentamos mejorarnos, superarnos, sacar lo mejor de nosotros mismos y probar que no hay límites para tratar de escribir un nuevo hit”

Luego de casi tres años desde su último disco Sex and Love, Enrique lanza su sencillo Súbeme la radio.

Su compañía discográfica informó que Iglesias decidió usar en el rodaje la misma camiseta que llevaba puesta cuando sufrió un accidente al intentar atrapar un dron en pleno concierto y comenzó a sangrar.

Esta camiseta fue reproducida y puesta a la venta para generar fondos y apoyar la causa de Save The Children, una entidad con la que el cantante colabora y que anualmente ayuda a miles de niños necesitados y sin recursos.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

David Bowie y George Michael protagonistas de los Brit Awards 2017

Noticia siguiente

Amante y Amigo, el nuevo sencillo de Arelys Henao