El próximo 25 de febrero se celebrará una versión mas de los Spirit Awards donde se premia al cine independiente de los Estados Unidos.  El evento se realizará en una carpa adaptada como escenario en el famoso muelle de Santa Mónica en Los Angeles, California.

 

La organización Film Independent encargada de la premiación, anunció quiénes serán los presentadores para la gala de este año; el actor, guionista y productor estadounidense Nick Kroll estará acompañado de su compatriota John Mulaney reconocido por su trabajo como guionista y comediante.

 

“Desde la filmación en televisión hasta Brodway, Nick Kroll y John Mulaney han estado en casi todas partes, y ahora su dominación del mundo estará completa cuando sean anfitriones de los Film Independent Spirit Awards 2017″…. “No podíamos pensar en otras dos brillantes y divertidas personas para presentar nuestro espectáculo, y estamos ansiosos por verlos en el evento en la playa el 25 de febrero”,  aseguró Josh Welsh presidente de Film Independent.

 

 

Entre las películas nominadas se destacan “Moonlight” y “American Honey” que según los expertos son las más opcionadas para obtener los galardones más importantes.

 

 

El evento de premiación que este año llega a su versión 32, es el escenario principal para recolectar fondos de Film Independent y es con estos recursos que la organización logra realizar la mayor parte de los proyectos que desarrolla durante todo el año como la promoción de directores emergentes y a su vez promover la diversidad al interior de la industria cinematográfica.

mm

Equipo NTR

Maroon 5 feat Future
Noticia anterior

"Cold" lo nuevo de Marron 5 feat Future

Selena Gómez Ft Dj Kygo
Noticia siguiente

"It Ain't me": Lo nuevo de Selena Gómez con Dj Kygo