POR UN BESO DE TU BOCA

Este es un tema color rosa, muy romántico, para dedicar y que se aparta de las tendencias liricas actuales, para evocar las mejores notas del inspirador de la nueva ola del vallenato Kaleth Morales.

 

 

Desde luego Con el sello personal que lo caracteriza,  SILVESTRE DANGOND presenta su nuevo tema POR UN BESO DE TU BOCA,  el  cual nos transporta con su energía particular a una explosión de sonidos que incitan a bailar con la alegría que solo produce el amor,  un tema para dedicar a esa persona que nos pone el mundo de colores, al punto de alucinar y sentir la locura de tener unos labios y una boca que provoca.

 

Hay madurez en el trabajo de Silvestre y eso se refleja en su música.  Silvestre dedica estre trabajo: “En memoria a nuestros amigos que han partido y recordaremos por siempre y con el más sincero cariño a las personas amantes del folclor vallenato….”

 

Este fue el “poster” que se utiliza para la promoción de su nuevo tema

 

POR UN BESO DE TU BOCA autoría de Jhon Mindiola, hace parte de su producción GENTE VALIENTE, Silvestre manifestó sobre su  nuevo álbum    …..”Este trabajo se aleja de los sonidos a los que estaban acostumbrados mis seguidores y quiero  convertir este álbum en  una oportunidad para explorar nuevos mercados en Latinoamérica y el mundo”.

“He sido valiente muchas veces y esta vez no es la excepción, creo que atreverse a tocar puertas. Para un hombre soñador no tiene límites”, afirmó el artista.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Andrés cepeda tour "Mil ciudades" ahora en Europa

Noticia siguiente

J. Lo en los Latin Billboard Music Awards