El artista vallenato Silvestre Dangond presentó oficialmente su nuevo álbum de estudio titulado “Gente valiente“.

 

Este nuevo disco trae los éxitos “Materialista“, canción que cuenta con más de 70 semanas en el Top 100 Nacional de National Report, y “Ya no me duele más”, tema que desde su lanzamiento a comienzos de 2017 se ha convertido en la canción más sonada, ocupando el puesto #1 en el Top 100 Nacional de National Report.

 

Este nuevo álbum cuenta con 14 canciones en las cuáles Silvestre explora nuevos ritmos y sonidos, desviándose notoriamente del estilo al que tenía acostumbrado a sus seguidores.

 

He sido valiente muchas veces y esta vez no es la excepción, creo que atreverse a tocar puertas, a salir de la zona de confort, a conquistar otros mercados es de valientes” aseguró Dangond en la presentación a los medios de comunicación realizada en la ciudad de Bogotá.

 

La presentación oficial para sus seguidores fue este sábado 4 de febrero en la ciudad de Valledupar, para luego continuar con una serie de conciertos en diferentes ciudades del país y posterior a ello se presentará en algunos países de Centroamérica y en los Estados Unidos.

mm

Equipo NTR

Don Omar y Zion & Lennox
Noticia anterior

Don Omar junto a Zion & Lennox "Te quiero pa´ mi"

Noticia siguiente

Alex Ubago regresa con "Míranos"