El cantante J Balvin no para de sorprender a todos sus seguidores y esta vez lo hace con su nueva canción “Sigo Extrañándote”.

 

El reguetonero J Balvin no solamente está estrenando look sino que además ha presentado su nuevo sencillo en el que con un tono romántico y con mucho sentimiento expresa la historia de una relación aparentemente feliz que se ve derrumbada por una infidelidad y que termina en tragedia.

 

 

El vídeo de la canción fue rodado en la ciudad de Medellín y sus protagonistas son J Balvin y la modelo argentina Valentina Ferrer, quien representó a su país en Miss Universo 2014; además contó con la dirección de Juan Pablo Valencia quien ya había trabajado con Balvin en sus éxitos “Ay Vamos” y “Ginza“, canción con la que el cantante fue reconocido con un Récord Guinness.

 

 

El vídeo de “Sigo Extrañándote” en menos de 24 horas ya ha superado los 3.3 millones de views en su canal oficial de YouTube. Esta canción hace parte de su álbum “Energía” con el cuál el cantante paisa obtuvo el Latin Grammy en 2016.

mm

Equipo NTR

Selena Gómez Ft Dj Kygo
Noticia anterior

"It Ain't me": Lo nuevo de Selena Gómez con Dj Kygo

Noticia siguiente

Nicky Jam lanza "No te puedo olvidar"