Luego del éxito alcanzado con su álbum ´Energía´, J Balvin lanza su nueva canción ´Si tu novio te deja sola´.

 

Este nuevo sencillo contó con la participación del cantante puertorriqueño Bad Bunny quién por primera vez realiza una colaboración con un artista colombiano.

 

 

´Si tu novio te deja sola´ es una canción en la J Balvin incursiona en el estilo musical ´Trap´, un ritmo polémico dentro de la música urbana por sus letras fuertes y explicitas lo que ya ha generado cierta crítica aunque sus seguidores están muy felices con este nuevo single.

 

El propio Bad Bunny expresó su satisfacción y orgullo por esta canción en sus redes sociales, afirmando que: “Sí nosotros no lo hacemos, no lo hace nadie!! Cambiando la monotonía!!!

 

La canción fue presentada a través de las redes sociales del artista pero ya puede ser descargada en las principales plataformas de streaming, además su vídeo en tan sólo 36 horas ya ha superado los 6.5 millones de views en su canal oficial de YouTube.

 

 

 

El vídeo fue rodado en la isla de Puerto Rico y aparece tan sólo unas semanas después del lanzamiento de ´Sigo Extrañándote´ canción que se ha posicionado en los primeros lugares en las principales emisoras de música urbana así como en plataformas de descarga.

 

Puedes leer: ´Sigo Extrañándote´, el nuevo vídeo de J Balvin.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

FARINA, FARO DE LUZ "MEJOR QUE YO" NUEVA CANCIÓN

Noticia siguiente

Los 5 vídeos musicales de YouTube más vistos

No hay comentarios

Deja un comentario