Nicky Jam no para de sorprender a todos los seguidores de la música urbana y esta vez lo hace junto al puertorriqueño Wisin.

 

Jam ha anunciado la presentación de Vídeos conceptuales que harán parte de las canciones de su álbum “Fenix” y el primera de ellos es ´Si tu la vez´, sencillo que en tan solo 4 días ya ha superado los 6.5 millones de views en su canal oficial de YouTube.

 

 

A pesar del éxito alcanzado con su canción “El amante“, que se ha posicionado durante la última semana como una de las tres canciones más escuchadas en Colombia según monitoreo de National Report, Nicky ha decidido lanzar su nueva canción ´Si tu la vez´ con la que de seguro continuará imponiéndose como uno de los artistas más importantes del género urbano.

 

En el vídeo se narra una bella historia de amor y desamor entre dos niños y cómo al hacerse adultos continúan recordando y esperando ese amor de la niñez.

 

 

Como si fuera poco Nicky Jam ha anunciado que este viernes 17 de febrero realizará el lanzamiento de un nuevo vídeo conceptual, esta vez de su canción “No te puedo olvidar“, noticia que ha generado gran expectativa y emoción en todos sus seguidores.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Katy Perry consigue nuevo récord con "Chained to the Rhythm"

Maroon 5 feat Future
Noticia siguiente

"Cold" lo nuevo de Marron 5 feat Future