El cantante estadounidense de origen dominicano Prince Royce presentó oficialmente su nuevo vídeo “Deja Vu“, tema en el que comparte con la cantante barranquillera Shakira, una de las artistas Pop más reconocidas del mundo, y con quien ha posicionado esta canción en ritmo Bachata como una de las preferidas por los amantes de la música Latina.

 

La canción hace parte del nuevo álbum de estudio de Royce que tiene como título “Five” y el cual ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming.

 

 

Deja Vu” cuenta con el característico ritmo de Bachata de Prince Royce y una letra romántica que narra la historia de un amor que parece ya haberse superado pero que todavía esta presente en la vida de los protagonistas.

 

La propia Shakira fue la encargada a través de sus redes sociales de anunciar la fecha del lanzamiento del vídeo de “Deja Vu“, creando una gran expectativa frente a este esperado vídeo, pues el vídeo lyric de la canción lanzado hace un mes ya supera los 3.5 millones de views lo que hacia suponer que su vídeo oficial sería un éxito asegurado.

 

Y así ha resultado, pues este nuevo vídeo de Prince Royce y Shakira en menos de 24 horas de su lanzamiento ya ha superado los 5.3 millones de views en su canal oficial de YouTube.

 

 

Este nuevo disco además de la extraordinaria participación de Shakira contó además con la participación de otros reconocidos artistas como Chirs Brown, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Zendaya.

 

Se ha conocido además que el cantante Prince Royce realizará una extensa gira de conciertos por los Estados Unidos desde mediados de este año que lo llevarán por ciudades como Boston, Nueva York, Chicago, Los Angeles, Las Vegas, San Diego, Houston, entre otras y su cierre será el próximo 30 de junio en la ciudad de Miami.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Big Boys, primer single póstumo de Chuck Berry

Noticia siguiente

Top 3 Vallenato en Colombia