La talentosa artista colombiana sigue en la promoción de su más reciente álbum “El Dorado“, después del éxito del video de Chantaje, la cantante parece estar fascinada con el reggaetón y posterior a “Me Enamoré” ha decidido lanzar el video de “Perro Fiel” sencillo que hace parte de este álbum y en el cual la acompañó el artista puertorriqueño Nicky Jam.

Con más reggaetón que pop y con el toque de los videos urbanos y la sensualidad de Shakira, este video es tendencia en Youtube y en su primer día ha conseguido su primer millón de reproducciones en tan solo 7 horas y en su primer día obtuvo 5 millones de views, que confirman el éxito de esta nueva fusión realizada por Shakira.

Filmado en Barcelona y dirigido por Jaume de Laiguana, el cortometraje de “Perro Fiel” aporta el aspecto visual a este himno urbano que se desprende como cuarto sencillo de su más reciente álbum El Dorado. “Perro Fiel” es de la autoría de Shakira y Nicky Jam, siendo la primera colaboración entre ambos. La producción estuvo a cargo de Shakira, Nicky Jam y Saga WhiteBlack.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

La música popular tiene nuevo #1 Arelys Henao

Noticia siguiente

"TRAPXFICANTE" álbum de Farruko