La cantante Colombiana Shakira viene preparando desde hace ya varios meses “El Dorado World Tour” la gira de conciertos, que comenzará el próximo 8 de Noviembre en Colonia Alemania y que se extenderá por varios países del viejo continente como Suiza, Bélgica, Holanda, Luxemburgo, Francia, Italia, España, terminando en Alemania el 4 de Diciembre en la ciudad de Zurich.

 

 

En su gira de conciertos la super estrella latina, mostrará al mundo el décimo primer trabajo discográfico llamado “El Dorado”. Album que ha batido todos los récords en ventas, rankings y redes sociales, en el que se destacan éxitos como “Chantaje”, “Deja Vu”, “Me Enamoré”, “Perro Fiel” y “la Bicicleta“, que realizó con la colaboración de artistas de la talla de Maluma, Prince Royce, Nicky Jam y Carlos Vives.

 

 

En los Estados Unidos Shakira continuará ”El Dorado World Tour”en el mes de enero del 2018. Se inicia en la Florida el 9 en el Amway Center de Orlando, el 11 en el BB & T Center de Fort Lauderdale y el 12 en el American Airlines Arena de Miami, para seguir por Nueva York, Chicago, Las Vegas, Houston, San Antonio, Dallas y California.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

"Yurleidy" la nueva parodia de los Cantores de Chipuco

Noticia siguiente

Artistas que confirman Gala del Latin Grammy