Los fans de Shakira, desean que estos últimos días del año se pasen lo más pronto posible para darle la bienvenida al 2018, con la esperanza que este nuevo año trate con menos rigor a su estrella. Es de todos sabido la crisis que padece por la afección producida en sus cuerdas vocales a causa de una hemorragia, además de los rumores que circularon por las redes de su posible ruptura con el futbolista del Barza Gerard Piqué. Sin embargo,  estas aseveraciones quedan desmentidas, gracias a que han sido vistos reunidos en familia con sus dos pequeños hijos, Milán y Sasha paseando por el refugio de invierno de Mailu de Meranges, cerca a la frontera francesa en Girona España.

 

 

Lo más esperado por los seguidores de Shakira, es la intervención quirúrgica a la que que tendrá que someterse en el 2018, todo parece que el afamado ´Doctor Voz´ Steven M. Zeitels, será quien la opere. Este médico es considerado el mejor especialista laringólogo del mundo, además porque también ha tratado a otros afamados cantantes con estos mismos problemas, como Adel y Sam Smith a quienes les devolvió la voz.

 

Por lo tanto , hay que estar atentos durante los primeros meses del 2018 a todo aquello que rodea a  Shakira, a su pronta recuperación para tenerla nuevamente en los distintos escenarios del mundo con su gira el ´Dorado´, disfrutando sus canciones y espectáculo; de lo que pueda  ocurrir en los Premios Grammy 2018,  toda vez que  su disco ´El Dorado´ está nominada al Mejor Álbum Latino Pop y del desempeño de temas como ´Perro Fiel´ de Shakira, que  se sitúa dentro de los cinco primeros éxitos del Top de Audiencia Latino de National Report.

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

Maluma se alista para un buen 2018

Noticia siguiente

MARIAH CAREY DESPEDIRA EL AÑO EN TIMES SQUARE

No hay comentarios

Deja un comentario