TOO GOOD AT GOODBYES”, es el primer sencillo del próximo trabajo discográfico que presentara el cantautor británico Sam Smith nombrado por la revista Rollingstone como una de las mejores voces de todos los tiempos.

 

 

TOO GOOD AT GOODBYES” fue producida por Jimmy Napes y escrita por Sam Smith, la misma formula de su álbum debut “In The Lonely Hour” lanzado en el 2014. Este nuevo sencillo es una joya musical al estilo de las emotivas y hermosas liricas de Smith, en donde demuestra una vez más su versatilidad y talento vocal sobre todo en esta canción, que está muy influenciada por el Góspel y el Soul.

 

“Esta canción es sobre una relación que tuve, en la que me volví muy bueno para en que me dejaran varias veces, por eso decidí hacer esta letra que representa un momento que marco mi vida al decir adiós más de una vez“ Afirmó Sam Smith.

 

Han pasado ya 3 años desde que Sam Smith presento su álbum “In The Lonely Hour” el cual le dio 4 GRAMMYS, 1 Oscar,3 Britt Awarrds, 3 Billlboards , 6 Mobos, 1 Golden Globe he innumerables #1 en las listas de radio más importantes de la industria musical, logrando recaudar y más de 12 millones en ventas del discos alrededor del planeta, lo que lo convierte actualmente en uno de los lanzamientos más importantes de este 2017.

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

LA salsa de Jerry Rivera "Me Hace Daño Amarte"

Noticia siguiente

Duina del Mar y Jiggy D en Agüita Bendita