El rey de la bachata regresa caracterizado de superhéroe. Luego de 3 años de pausa presenta el tema “Héroe Favorito” adelanto de su producción “Golden”. La caracterización de su campaña de lanzamiento fue todo un trabajo profesional donde se involucró la compañía Marvel, quienes diseñaron el traje de superhéroe de la carátula de su sencillo.

 

El tema hace mención a personajes  importantes del mundo del comics, con los que narra la historia de un enamorado dispuesto a hacer todo por su amor:

Vivo en un mundo ficticio con un solo compromiso

Conquistarte y darte toda mi atención…

…Yo quisiera ser el Hulk y te protejo,

Superman para exhibirte el Universo,

Si fuese Batman no habría noches de temor

La Baticueva nuestro nidito de amor…

 

“En resumen, yo estoy obsesionado con una chica, y trato de protegerla. Pero sus padres están intentando emparejarla con otro hombre. Y, al menos desde mi punto de vista, a ella no le hace demasiada gracia, así que en mi imaginación me convierto en una especie de superhéroe que sí sería capaz de protegerla. Tengo la fuerza de Hulk, puedo escalar hasta su balcón como Spiderman y un montón de metáforas más”, contaba Romeo Santos.

 

El video oficial fue rodado en Los Angeles con la participación de la conocida actriz estadounidense Génesis Rodriguez.

 

 

Héroe favorito es el nuevo sencillo de Romeo Santos conocedores y expertos de la industria afirman que pueder llegar a ser un éxito, incluso, algunos apuestan que puede superar el alcance de Propuesta indecente, tema con el que logró varios reconocimientos en la industria.

 

mm

Equipo NTR

Jesse y Joy - Grammy 2017
Noticia anterior

Jesse y Joy ganadores del Grammy a Mejor Álbum Pop Latino.

Noticia siguiente

Katy Perry consigue nuevo récord con "Chained to the Rhythm"