El 30 de noviembre en el paso Texas, Ricardo Montaner da inicio a una extensa gira internacional que se extenderá por 20 ciudades de los Estados Unidos, México y varios países Latinoaméricanos. No se presentará en Venezuela, dice que volverá “cuando soplen aires de libertad”.

 

Montaner , presentará y promocionará en esta agenda de conciertos, su más reciente producción discográfica ´Ida y Vuelta´. Este álbum es un homenaje a México y a la música norteña, sin embargo,  incluye algunos temas compuestos por él y dos “covers” super éxitos de dos artistas colombianos ´Si te hubieras Ido Antes´ y ´Te Amo y Te Amo´ originalmente interpretados por Pipe Bueno y Felipe Peláez.

 

 

´Ida y Vuelta´ es un super álbum de covers con el sello Montaner de baladas pop, muy romántico, con lindas melodías, bellas canciones que fueron éxitos de reconocidas estrellas de la música norteña, como Espinoza Paz (Un Hombre Normal), Voz de Mando (Eres mi Cenicienta), Banda Calibre 50 (Aunque ahora estés con él) América Sierra (Perdóname), etc; también interpreta varios de sus éxitos a dúo con Yuri, Pepe Aguilar, Bronco y el bolero ´Adoro´ con Armando Manzanero.

 

 

Los más conocidos éxitos del repertorio de Montaner ´La cima del cielo´, ´Tan Enamorados´, ´Me va a Extrañar´ ´Bésame´ al igual que los temas del nuevo álbum, podrán ser disfrutados por todos sus fanáticos en América  durante el tour musical ´Ida y Vuelta´ que se extenderá hasta el mes de septiembre del 2018.

 

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

VICTOR MANUELLE SONIDO QUE "REFRESCA" LA SALSA

Noticia siguiente

Peter Manjarres estrena el video de la "Pelaita Chile"

No hay comentarios

Deja un comentario