La barranquillera Shakira presentó oficialmente el vídeo de su nueva canción ‘Me Enamoré‘ en el que el protagonista es nada menos que su esposo Gerard Piqué.

 

Me Enamoré‘ no es el primer vídeo donde participa el jugador del Barcelona pero si es el primero en el que oficia como su protagonista confirmando que la relación de la pareja se encuentra en un excelente momento.

 

 

Esta canción ya se conoce que será parte del próximo álbum de estudio de la cantante con las caderas más famosas del mundo y que tendrá por nombre ‘El Dorado‘, además ya se confirmó su fecha de lanzamiento para el próximo 26 de mayo.

 

 

En el vídeo podemos ver la historia de cómo se conocieron Shakira y Piqué y la manera como surgió el romance de esta pareja quienes completan más de 7 años y tienen dos hermosos hijos.

 

 

El vídeo lanzado hace sólo 24 horas ya supera las 11 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube demostrando que cada una de las canciones que lanza al mercado Shakira de inmediato se convierte en un éxito en cadenas de radio y plataformas digitales.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Lo más visto en YouTube Colombia

Noticia siguiente

'Malibu', el regreso musical de Miley Cirus