El “Caballero del Vallenato” Peter Manjarres lazan su nueva canción “Cien años contigo” de la mano de Juancho de la Espriella.

 

Desde que el talento de estos dos grandes músicos, Peter Manjarres y Juancho de la Espriella, se juntó hace unos meses atrás, no ha parado el trabajo por consolidar y estrechar la relación musical y esto queda demostrado con su nuevo sencillo “Cien Años Contigo“.

 

 

Este es el primer sencillo que se conoce de los que será el próximo álbum de estudio de Peter y Juancho que tendrá como título “Lo que tú querías, un Vallenato“, disco que será lanzado oficialmente el próximo 19 de mayo.

 

Por lo pronto se sabe que el vídeo de la canción será presentado el próximo 5 de abril, y de éste se ha conocido que su protagonista es María Alexandra La Tata Becerra, esposa de Peter Manjarres, y quien fue escogida por su belleza y por la letra romántica que describe la historia de amor que vive el cantante con su actual pareja a quien además a dedicado esta canción.

 

 

Cien Años Contigo” es una canción de la autoría de Sergio Luis Rodríguez, uno de los acordeoneros más destacados del país, y con quien Manjarres trabajó de la mano por más de 10 años en donde produjeron algunas de las canciones más reconocidas del artista vallenato.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

David Guetta lanza "Light My Body Up"

Noticia siguiente

Top 5 YouTube en Colombia de National Report