El ganador de Grammy Latino Peter Manjarres realizó hoy, día de su cumpleaños el estreno oficial de su más reciente trabajo discográfico “Lo Que Tú Necesitas Un Vallenato“, que había sido anunciado desde marzo de este año con el lanzamiento del sencillo 100 años contigo.

 

Está nueva producción, busca renovar el género vallenato, y colocarlo en otro nivel si hacer que este pierda su esencia folclórico, ya que ‘El Caballero‘ del vallenato es consciente de las tendencias musicales que hoy se mantienen vigentes pero también que el vallenato tiene unas raíces que no son negociables por más actual que se quiera adaptar.

 

En este disco el cantante ya había anunciado que sería lanzado en la ciudad de Bogotá y que posteriormente viajaría a Valledupar al día siguiente.

 

Por otro lado ‘Lo Que Tú Necesitas, Un Vallenato‘ cuenta con la colaboración de Sergio Vargas y J Balvin quienes accedieron a juntar su talento para hacer este disco mucho más agradable e integrar otros géneros.

 

 

Finalmente el disco se comprende de 14 canciones, incluye distintos compositores, y ya conocimos ‘Cien Años Contigo‘ que suma 1.5 millones de vistas en YouTube y casi 200 en YouTube

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

ABRAHAM MATEO Y FARRUKO SON TENDENCIA EN YOUTUBE

Noticia siguiente

SELENA GOMEZ PRESENTA EL SENSUAL VÍDEO OFICIAL DE 'FETISH'