El cantante Británico Ed Sheeran lanza Perfect, que es el cuarto sencillo, del tercer álbum “divide”. Este tema llega después “The Shape of you”, su más reciente superéxito en listas.

 

 

Perfect, es una hermosa balada que recuerda a “Thinking Out Loud”, tema que tuvo el respaldo del público en el 2015 en varios países del mundo. además un claro ejemplo de la narración atemporal de los trovadores de antaño.

 

 

Ed Sheeran con Divide, logra hasta el momento ser el album #1 en ventas del 2017 en Gran Bretaña y ya ha acumulado más de mil millones de reproducciones hasta la fecha. El álbum se mantiene como el más destacado y más vendido del Reino Unido en el año, con más de 2,2 millones de ventas en sólo 6 meses. A nivel mundial, ha superado los 10 millones de ventas, con 84 certificaciones de Platino y 10 de Oro en todo el mundo.

 

Ed  Sheeran de 26 años comenzará una gira con localidades agotadas a lo largo de 19 ciudades del Reino Unido en mayo y junio de 2018, que incluirá cuatro noches en el estadio de Wembley.

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

MALUMA, SHAKIRA, FONSI, NICKY JAM, DADDY YANKEE...

Noticia siguiente

Artistas en solidaridad con Puerto Rico

No hay comentarios

Deja un comentario