Tal y como lo había anunciado pocos días atrás, Nicky Jam presentó el nuevo vídeo conceptual de la canción “No te puedo olvidar“.

 

Este es el segundo vídeo de este tipo que presenta Jam luego del lanzamiento del vídeo de “Si tu la vez” hace una semana, ambas canciones pertenecen a su más reciente álbum de estudio “Fénix“.

 

 

En este nuevo vídeo se muestra la historia de dos niños que se comunican a través del tradicional juego del teléfono hecho con vasos, los cuales se encuentran unidos por un hilo rojo, haciendo alusión a los relatos de culturas orientales que dicen que este hilo une a las personas sin importar el tiempo y la distancia, el hilo rojo del destino.

 

 

El protagonismo de los niños en este vídeo es un concepto que Nicky Jam ha querido plasmar en estos vídeos conceptuales pues debemos recordar que en el vídeo de “Si tu la vez” también aparecen dos niños como sus protagonistas.

 

En el vídeo Nicky se encuentra sentado frente a una pantalla de televisión desde donde observa como los niños conversan a través de los “teléfonos” y como van siguiendo y recogiendo este hilo rojo para encontrarse, pero cuando están a poca distancia y cuando creemos que van a estar juntos algo sucede haciendo que cada cual tome su propio camino.

 

Durante los festejos de San Valentín, Nicky Jam ya había dado un pequeño adelanto de lo que traería este nuevo vídeo, “Dos personas unidas por el hilo rojo, siempre estarán destinadas a estar juntas; independientemente de la hora, el lugar o la circunstancia; así este cordón mágico se estire o enrede, nunca podrá romperse. Feliz día de San Valentín”

mm

Equipo NTR

J Balvin - Sigo Esperandote
Noticia anterior

"Sigo Extrañándote" el nuevo vídeo de J Balvin

Linkin Park - Heavy
Noticia siguiente

"Heavy" el nuevo vídeo de Linkin Park Ft Kiiara