Definitivamente Jorge Celedón es uno de los cantantes más queridos por los seguidores de la música vallenata y cada una de sus canciones se convierte en éxito con salir al mercado. En esta ocasión Celedón está conquistando a sus seguidores con su nueva canción Ni Un Paso Atrás.

 

La canción, que fue sacada al mercado oficialmente esta semana, ya se ha convertido en una de las preferidas por los amantes del vallenato y por supuesto de los miles y miles de seguidores del cantautor de Villanueva, Guajira.

 

 

En éste nuevo sencillo Jorge Celedón, que fue compuesto por el propio artista, cuenta con los ritmos característicos del vallenato con ritmos y fusiones modernas, y para su grabación contó con la participación del extraordinario acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

 

La canción ya se encuentra disponible en las principales plataformas de streaming y su vídeo Liryc publicado hace sólo unos días en YouTube ya supera las 86 mil visualizaciones.

 

 

Celedón a lo largo de su carrera a obtenido 3 Grammy Latinos a Mejor Álbum Cumbia / Vallenato y 2 Congos de Oro posicionándolo como uno de los artistas más ganadores y con mayor reconocimiento en Colombia y Latinoamérica.

mm

Mauricio Lozano

Noticia anterior

The Cranberries vuelve con Something Else

Noticia siguiente

Top de Las canciones más sonadas de la semana