Dua Lipa es una cantante Británica de 22 años, que tiene estudios musicales y es además  compositora. Su primera producción la hizo con Warner Bross en el 2015, con los sencillos ´New Love´ y ´Be the One´ que la dió a conocer fuera del reino unido; con este tema ganó disco doble platino por ventas en Australia y logra el reconocimiento en su país, además de alcanzar a ingresar al top de sencillos británicos. En el 2016 lanza ´Hotter than Hell´ canción que también se hace muy popular, con el que ingresa al listado de sencillos más escuchados en el reino unido y de varios países de Europa.

 

 

Dua Lipa, llega a los Estados Unidos con una aureola de éxitos y colabora con el Jamaiquino ´Sean Paul´ en el sencillo ´No Lie´ que se convierte en otro hit y luego con ´Scared to Be Lonely´ junto a ´Martin Garrix´.

 

Esta talentosa jóven, ha recibido en su corta carrera musical, varias nominaciones y  galardones.  En este 2017 fue telonera de Coldplay y de la estrella del pop ´Bruno Mars´ en la gira que hizo por algunas ciudades norteamericanas en el ´24K Magic World Tour´ y el próximo año lo seguirá acompañando por Oceanía.

 

 

En Colombia, Dua Lipa es conocida por los sencillos ´No Lie´ junto a ´Sean Paul´ y ´New Rules´su último gran éxito. Nuevas Reglas (New Rules) es una canción que llegó al listado de National Report hace 20 semanas y se encuentra hoy en el # 2 del Top Anglo de Audiencia.

 

 

 

 

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Juanes es la voz de "JUAN" EN EL FILM 3D "FERDINAND"

Noticia siguiente

"SO FAR AWAY" EL SONIDO DE DOS GRANDES DEL MUNDO