National Report es la única compañía en el país con monitoreo en tiempo real de las principales plataformas como YouTube, Spotify, Shazam, Napster y Deezer, por eso hoy trae el conteo con las 5 canciones más descargadas en la plataforma de streaming Spotify en Colombia.

 

La posición #1 la ocupa la canción “Despacito” del cantante español Luis Fonsi, quien incursionó en el género urbano cantando a dúo con nada mas y nada menos que con el puertorriqueño Daddy Yankee. La canción cuenta con 709,090 streams en Spotify. El vídeo de “Despacito” lanzado hace un mes ya supera los 419 millones de views en YouTube.

 

 

En la posición #2 encontramos a uno de los exponentes más importantes de la música urbana Nicky Jam quien con su canción “El Amante” ha obtenido 477,969 streams en Spotify. El vídeo en su canal oficial de YouTube lanzado hace poco más de un mes ya supera los 218 millones views.

 

 

En la posición #3 tenemos a nuestro primer artista anglo y no podía ser otro que el británico Ed Sheeran quien gracias a su canción “Shape Of You” ha logrado obtener 439,016 streams en Spotify. Su vídeo en YouTube lanzado el 31 de enero de este año ya ha superado los 300 millones de views.

 

 

La posición #4 en nuestro conteo es ocupada por CNCO, agrupación estadounidense cuyos integrantes son latinos y descendientes de latinos, y que con su canción Reggaetón Lento han obtenido 320.090 streams en Spotify. Su vídeo lanzado en octubre de 2016 ya ha superado los 350 millones de views en YouTube.

 

 

La posición #5 del conteo de National Report de las canciones con mayor número de streams en Spotify en Colombia es ocupado por Zion & Lennox quienes junto a J Balvin han logrado con su canción “Otra Vez” 307,516 streams en Spotify. Su vídeo lanzado hace poco mas de 7 meses ya supera los 520 millones de views en YouTube.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

9 cosas que debes saber de los exitos en National Report

Noticia siguiente

Top 5 Vallenato de National Report

No hay comentarios

Deja un comentario