Nacho realizó hoy el estreno de su segunda canción desde que es solista luego de la separación de Chyno Miranda. Luego del éxito de su primer sencillo ‘Bailame‘ Nacho se une al colombiano Kevin Roldan para realizar ‘Teddy‘ una canción escrita por el venezolano y que maneja un doble sentido particular y, según el cantante ‘jocoso y jovial’.

 

La producción de esta canción fue realizada por Sky, Gaby Music y Eduin Espuma, y promete ser un clásico, Nacho buscó que la mujer se sienta sensual y capturar esa esencia dentro del ritmo de esta canción.

 

Esta semana la ultima canción de Chino y NachoAndas En Mi Cabeza‘ llegó al billón de reproducciones, y el cantante los celebro en su cuenta de Instagram, sin embargo, siempre ha asegurado que era momento de comenzar una carrera solo y sin la presión que conlleva un grupo.

 

Nacho tiene ya medio millón de reproducciones en 15 horas de publicación, esta es la segunda colaboración de este año del venezolano con un cantante nacional, luego de participar con Sebastian Yatra y Wisin en ‘Alguien Robó‘.

 

 

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

SHAKIRA 400 MILLONES DE REPRODUCCIONES

Noticia siguiente

DUINA DEL MAR LANZA VIDEO