El cantante venezolano Nacho presentó oficialmente su nuevo sencillo como solista luego de la decisión de continuar cómo solista luego de 10 años de carrera musical junto a su compatriota Chyno.

 

Báilame” es el nombre de éste primer single cómo solista de Nacho y sin duda alguna es una canción que viene cargada con una nueva energía y sabor que el cantante de música Urbana quiere imprimir en esta nueva etapa de su carrera.

 

Buenos días. Ya puedes ver el video completo de "Báilame" haciendo click en el link de mi bio. #Báilame #Bailame #Nacho

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

 

Éste primer sencillo ya está disponible en las principales plataformas digitales como Apple Music, Spotify, Itunes, Google Music , Pandora y Amazon Music.

 

La canción fue escogida cómo primer single no sólo por decisión del cantante pues Nacho a través de sus redes sociales hizo una convocatoria para que fueran sus propios seguidores quienes eligieran cuál debía ser su primera canción y con más de 1.5 millones de votos “Báilame” fue la canción escogida.

 

 

Esta nueva canción aparece en medio de una semana agitada para el cantante, quien por estos días hizo parte de algunas de las marchas que se realizan en Venezuela debido a la difícil situación política, social y económica que padece.

 

En estas manifestaciones Nacho resultó afectado por los gases lacrimógenos arrojados en medio de las protestas. “Yo también comparto la teoría de necesitar un cambio”, fueron algunas de las palabras que expresó el cantante en medio de la tensión que vive estos días el hermano país de Venezuela.

 

-Siguen reprimiendo al pueblo con bombas lacrimógenas y perdigones cargados de miedo, odio y resentimiento. -Gastan su inventario matando e hiriendo. -Piden nuevos cargamentos de municiones para descargarlo todo en nuestra contra y aparte, pagan sus juguetes de guerra con los recursos que nos expropiaron a todos los venezolanos. -Continúan prefiriendo la muerte y la miseria que decirle adiós al poder y enfrentarse a la justicia pero tengan presente que sus días están contados ya que la situación nos obligó a armarnos también, pero de valentía y voluntad para exigir que se nos respete el derecho a elegir a quién queremos de presidente. Es absurdamente obvio que la mayoría del país rechaza al primer mandatario de turno y es por eso que el primer mandatario de turno rechaza a la mayoría del país pero ningún opresor está exento de un diecinueve de abril. #19deabril

A post shared by Nacho "Miguelito" Mendoza (@nacho) on

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Luto en La Musica vallenata

Noticia siguiente

Lo mas visto de la semana en You Tube