Definitivamente el cantante Jorge Celedón no para de alcanzar éxitos en su carrera musical y por supuesto su último sencillo ‘Ni Un Paso Atrás‘ no ha sido la excepción pues desde su lanzamiento se ha convertido en la canción #1 en cadenas de radio y plataformas de streaming tal y como lo demuestra el monitoreo de National Report.

 

La canción que fue lanzada hacer cerca de dos meses ha conquistado a las fanáticos de este género confirmando porque el duo de Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez es uno de los más respetados y queridos en la música vallenata.

 

#NiUnPasoAtras disponible YA! EN #youtube @jorgitoceledon 🎥🎞 https://youtu.be/u4yaWawiEV4

A post shared by Sergio Luis Rodriguez (@sergioluisr09) on

 

En esta canción Celedón se decidió a incursionar en ritmos como el reggae fusionándolos con ritmos tradicionales de la costa caribe colombiana lo que ha originado un sonido particular que ha encantado a sus miles y miles de seguidores.

 

En éste nuevo sencillo Jorge Celedón, que fue compuesto por el propio artista, cuenta con los ritmos característicos del vallenato con ritmos y fusiones modernas, y para su grabación contó con la participación del extraordinario acordeonero Sergio Luis Rodríguez.

 

 

El rodaje del vídeo estuvo bajo la dirección de ‘Albertini’ y fue rodado en diferentes locaciones en la ciudad de Bogotá

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

'Kissing Strangers', el nuevo vídeo de DNCE Ft. Nicki Minaj

Noticia siguiente

Foo Fighters sorprende a sus seguidores con nueva canción

No hay comentarios

Deja un comentario