El cantante cartagenero Mr Black uno de los más grandes exponentes de la Champeta en Colombia estrenó su nuevo sencillo “Mi Historia” tema que viene acompañado de un emotivo vídeo.

 

 

Mr Black es actualmente la voz más reconocida de la Champeta, un ritmo totalmente colombiano y que gracias a la acogida que ha recibido la música Urbana en Latinoamérica ha logrado resurgir y consolidarse como uno de los ritmos más pegajosos y rumberos de la costa caribe colombiana.

 

Mi Historia” es el nuevo sencillo presentado por Mr Black y en el se reflejan algunas de las muchas dificultades que tuvo que enfrentar el artista a lo largo de su vida hasta llegar a alcanzar el reconocimiento musical que hoy ostenta.

 

 

El vídeo de “Mi Historia” fue rodado en la ciudad de Cartagena y contó como locación algunos de los barrios más humildes de la ciudad heroica, principalmente del sector “El Porvenir” lugar donde creció Mr Black y donde los mismos habitantes protagonizaron el vídeo, reflejando la estrechan relación entre el cantante y sus fanáticos.

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Los # 1 de la semana en National Report

Noticia siguiente

Reykon vuelve con "Déjame Te Explico"

No hay comentarios

Deja un comentario