La barranquillera Shakira presentó oficialmente su nueva canción titulada “Me Enamoré“, tema dedicado a su esposo Gerard Piqué.

 

Éste viernes Shakira, una de las artistas de música Pop más reconocidas del mundo, dio a conocer el segundo sencillo de su próximo álbum de estudio del que todavía no se conoce su nombre, y en el que la cantante ha venido trabajando desde el año pasado.

 

 

Me Enamoré“, es un relato de la relación de la cantante con su actual esposo, y en ella se retrata la manera en que la pareja se conoció dando algunas pistas de ese primer encuentro y los detalles y momentos que terminaron por unirlos.

 

La canción es de la autoría de Shakira quien trabajó de la mano del productor “Rayito“, reconocido por sus trabajos con artistas de la talla de Ricky Martin y Julio Iglesias.

 

 

El vídeo lyric de la canción está lleno de ilustraciones que retratan la relación entre Shakira y Piqué haciendo un recorrido por distintas situaciones vividas por la pareja y donde se demuestra el gran amor de la barranquillera por el futbolista español.

 

El vídeo de “Me Enamoré” lanzado hace menos de 24 horas ya supera los 2.3 millones de views en YouTube y es el vídeo #1 en tendencias en esta plataforma

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

Top 3 Shazam de National Report

Noticia siguiente

Juanes presenta su nueva canción "Ángel"

No hay comentarios

Deja un comentario