Grata sorpresa ha causado la nominación del Gran Martín Elías Díaz Acosta, en los Latin Grammy por su última producción “Sin Límites” en la categoría Mejor Álbum de Cumbia-Vallenato.

 

 

 

 

Esta nominación post mortem, representa el apoyo de los miembros de la academia y seguidores del Gran Martín Elías a cada uno de los temas de esta producción, que en tan solo 3 meses de su lanzamiento, ganó la aceptación del público amante del vallenato. Bendito Corazón, Al Fín Llegaste Tú, Que viva el Amor, La Eléctrica y el Ton Ton son algunos de sus éxitos más sonados en el país.

 

Con alegria y entusiasmo recibieron la nominación los familiares y allegados al desparecido cantante. Su esposa Dayana Jaimes publicó en sus redes: “Te vi anhelar tantos triunfos en tu vida profesional que jamás te imaginaste que Dios con su amor y bondad te concedería cada uno de ellos…”

 

Pero tendrá Martín Elías que enfrentarse a otros gigantes del género, que estarán dando la pelea para quedarse con el tan anhelado Grammy, ellos son Silvestre Dangond y Jorge Celedón.

 

 

mm

Prensa NTR

Noticia anterior

PABLO ALBORAN LANZA VIDEOCLIP "Saturno"

Noticia siguiente

Franco De Vita y Yordano compiten en la misma categoría en los Latin Grammy