Maluma, confirma que en el mes de marzo del próximo año en los Estados Unidos, comenzará la gira de lanzamiento de su nuevo álbum de estudio llamado FAME, el que traerá varias sorpresas como la de interpretar algunos temas en inglés.

 

Es tal la popularidad de este carismático artista que donde llega abarrota los escenarios y con muchos meses de anticipación se venden las entradas a sus conciertos. Ese es el caso de España, Maluma confirma que estará en el 2018 presentandose en la península en dos escenarios muy importantes, en el WiZink Center de Madrid el 6 de Septiembre y en el Palau Sant Jordi el 15 del mismo mes; son nueve meses de gestación de esos grandes eventos que recibirán a este orgullo colombiano del género urbano, de tal manera que desde  el 26 de diciembre próximo, comenzará la venta oficial de las entradas en España.

 

 

Maluma estuvo presentándose en concierto hace unos días en la ciudad de México, junto con otras celebridades de la música latina como Carlos Vives, Pipe Bueno, Yandel, etc; este evento tuvo la particularidad de celebrarse en el formato de 360 Grados, que es la tendencia actual en los espectáculos musicales del mundo. Esto significa, que el escenario o tarima del espectáculo se encuentra ubicado en el centro del teatro en forma circular rodeado completamente por el auditorio, permitiendo así que desde cualquier lugar de las graderías o asientos donde se encuentra el público, este tenga completa visión de lo que ocurre en el escenario.

 

Maluma, hace 6 semanas ingresó con el tema ´Corazón´ feat Nego Do Borel, al top de las canciones mas radiadas en el país y actualmente se encuentra posicionado en el 4 lugar del top 100 de National Report y en el #2 del Top 100 de Audiencias de nuestro listado de éxitos.

 

mm

Equipo NTR

Noticia anterior

kim jong hiun, "JONGHYUN" el idolo del pop coreano fallece

Noticia siguiente

Shakira espera el nuevo año para iniciar con todo "el tour el dorado

No hay comentarios

Deja un comentario